viernes, 7 de diciembre de 2012

Ayuda económica al SAT


Como creo que sabréis, el SAT como sindicato combativo, está sujeto a un cerco de todo tipo que le impide muchas veces desarrollar su actividad de una manera plena.

Aparte de las consabidas exclusiones mediáticas (por ejemplo, de la "Marcha de las Mujeres por la Dignidad" los llamados medios nacionales no se han dignado consignarla), de  negociación (dando prioridad en la negociación a los denominados sindicatos mayoritarios), el que viene a limitar más su actividad es el económico.


Sin subvenciones directas, el sindicato se nutre económicamente de sus afiliados y de la solidaridad. Su actividad militante lo enfrenta a unos gobiernos (el del Estado y el andaluz) que están dispuestos a agotar su acción ahogándolo económicamente por medio de la represión, que deriva en multas que, en la actualidad, rondan los 600.000€.

El SAT ha puesto en marcha una modalidad de apoyo para todas las personas que estando de acuerdo con el sindicalismo que representa, están fuera del ámbito territorial de Andalucía. Este modo de ayuda se puede realizar rellenando y enviando la ficha de socio/a solidario/a, cuyo enlace insertamos a continuación:


A la siguiente dirección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario